Nuestra experiencia en medios impresos asciende a 90 años. En 1925 se fundó la primera empresa distribuidora de medios impresos, “PUBLICACIONES SAYROLS”, con la que, generación tras generación, hemos acumulado un gran acervo de información, así como la habilidad para asumir con responsabilidad los retos que llevan consigo la actualización y modernización de los medios de comunicación.

Como empresa nos hemos mantenido en operaciones durante 89 años de forma ininterrumpida. Nos hemos transformado y adaptado al mundo de la comunicación, a través de la comercialización de medios impresos tanto a nivel nacional como internacional. Logramos la permanencia en el mercado cpn publicaciones que en su tiempo constituyeron iconos de vanguardia.

En la búsqueda constante de publicaciones que marcaran tendencia, nos hemos adaptado, bajo una óptica crítica de selección natural, a las necesidades de comunicación de nuestros clientes y lectores.

En el 2011 trajimos a nuestro país la prestigiosa revista FOOD AND TRAVEL, de origen inglés, cuyos contenidos ofrecen la inspiración ideal para aquellos apasionados de las experiencias gastronómicas y de viajes más enriquecedoras, a través de crónicas de viaje por los mejores destinos a nivel mundial, enfatizando su cultura gastronómica. Derivado del interés que despierta esta revista, en octubre de 2014 nace el programa radiofónico, con transmisiones de lunes a viernes de por Siempre 88.9 FM, perteneciente a Grupo Acir.

En el 2014 se suman un par de publicaciones a nuestro acervo, las cuales son THE MOM MAGAZINE y T3. El perfil de la primera está orientado a la creación de una comunidad de mamás interesadas en proporcionar la mejor atención, cuidado y crecimiento de sus pequeños, compartiendo consejos creativos que ayuden a sus hijos. La segunda, es una revista traída de Inglaterra, considerada como la pionera en el mundo de la tecnología. Es un referente en la vanguardia de gadgets y soluciones de comunicación en el mundo de las redes sociales.

Nuestra intención es atender las más altas expectativas de información a través de la identificación de las áreas de mayor interés para el mercado de las comunicaciones en sus diferentes escenarios. Confiando en que toda nuestra experiencia, enriquecida con la adaptación de las nuevas tecnologías de comunicación, nos permita la permanencia durante muchos años más, ponemos a la disposición de nuestros clientes y amigos, nuestro más entusiasta compromiso para ofrecerles cada día productos de calidad en el mercado de las comunicaciones.